martes, mayo 23, 2006

 

Despues de casi 2 meses


Despues de casi 2 meses me han pasado muchisimas cosas,iremos poco a poco e intentare contar todo lo sucedido en estos meses.espero que la gente me ponga cosillas en el blog para así darle mas uso que si no estas cosas se olvidan.... empezemos por el piso.
Primero pondre unas fotos de la casa,la gente que se ha pasado por aqui la ha dicho que es una maravilla,tiene hilo musical (al ser antes una oficina es lo que tiene...)

esta fotito es de mi habitacion,esta gravessen por alli, y tambien esta glarnathon.XDDDD

esto de aqui supongro que sabreis lo que es....
se me dá bastante bien la cocina y tengo un par de obras maestras de la cocina como "la tartaleta de kikete".y ademas en el tema de limpiar estamos muy bien y casi siempre esta todo limpio y recogido. (si mi santa madre me viera).



De momento estoy muy relajado a la hora de buscar curro,no he buscado casi nada y lo que hago es hacer un poco el perro, me habre visto mil peliculas y mil series enteras y ademas Miki , que es mi otro compañero de casa es la caña y nos estamos todo el dia riendo.trabaja en un video club y todos los finde me saca por ahi a conocer gente,garitos y pivitas (que mi agenda esta mas vacia aqui que la de Mus) jejejejeje.
Tenia intencion este mes de apuntarme al gym a ver si ganaba unos kilitos.

En el futbol la verdad es que no me puedo quejar, estoy jugando en el equipo de mi compañero de casa y la verdad es que estan muy contentos conmigo, unos de ellos me ha dicho que si estoy por aqui en agosto pueda hacerme unas pruebas para jugar en preferente-nacional. Asi qui que estoy de momento feliz.
Aunque reconozco que echo de menos a mucha gente y muchos gestos..... Rai,dani,furgo,mus,terrax,german,marina,lankelote,gilen,lato....... bueno,pararemos por que si no......

No podia callarmelo, el otro dia estube en una reunion de Edhelon (creo que se escribe asi) la verdad es que me lo pase muy bien y aunque hay cosas que no me gusten mucho(es lo que tiene no ser friky)se lo montan muy bien.

Sin mas me despido hasta la proxima.

kikete











Comments:
Noooo, no entres en la sectaaaaa!! xDDD

Ey, a ver si decoras más la habitación para cuando vayamos. Me faltan las cortinas del Madrid y la pared llena de fotos ;p. Te llevaremos algunas para que empieces ;)

Por aquí se te echa mucho de menos, ya te lo dije. Pero tranqui, que pronto estaremos por allí. En cuanto tenga coche o pasta para pillar el tren :D

Besos!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?