martes, mayo 23, 2006

 

Efeyl 2006


Otra partida más,otro fin de semana cojonudo,otros 300 jugadores ansiosos para jugar y mucho curro,como siempre,hacer escenografia,fichas y mil cosas mas.
Me lo pasé genial este año en especial, antes de empezar tenia un 90% de morir en esta partida,pero al final todo salio como debia y ahi estaba el "puto Amo" jejejejejeje.

Este es el Rey mas conocido como "Puchi"......verdad heriss?
hacia mucho tiempo que no le veia y me alegro que fuera él el Rey(a los demas no les entraria el traje)
Tenia una herida grave que solo podian curar las sacerdotisas de la triple diosa y con mi ayuda y la de mis hombres conseguimos que todo saliera del todo bien. y al final se fue con las "hadas"

Nombró un sucesor, Helios Lieras el hijo de la duquesa asi que... COPOMAR LIBRE Y UNIDA.....



Si es que el Encanto Orthen es lo que tiene... duquesas,sacerdotisas,magas y todo lo que sea. ya estoy ansioso de que publiquen la nueva partida para poder ver a toda la gente y poder pasar un fin de semana cojonudo.


Besos y abrazos



Kikete

Comments:
Me alegro de que sobrevivieses (aunque solo sea porque estoy harta de ir de luto, jejejeje)
Suerte con el nuevo blog y la nueva ciudad.
Nos vemos!
 
Tengo yo por ahí una tarjeta efeylita del conde, que no se esconde!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?