miércoles, junio 21, 2006

 

Reflexiones un dia de Bajón

Otro año más en mi vida, otro cumple que celebrar, otra muesca más en mi vida, pero no se puede hacer mucho más que esperar al siguiente y ver como sigue la vida.
Leyendo el Blog de Raisah, hablaba sobre la gente que había pasado por su vida y esperaba que se acordasen de ella como ella se acordaba de ellos, esta tarde me pasa lo mismo a mí, echando la vista atrás me acordaba de cuando jugaba en la calle con los amigos del barrio a las chapas, partidos en el “Berceo”, mis primeros ligues…
Podría contaros mil historias de cuando era cani, partidos contra los del barrio de al lado, jugando a mosca y calentándonos el lomo los unos a los otros, jugando a palo para seguir calentándonos de igual forma, jugar a los toros (la gente mayor flipaba cuando nos veía con los periódicos enrollados y cantado el: “a San Fermín venimos por ser nuestro patrón…). La única preocupación era tener un balón para jugar al día siguiente a fútbol.

Siempre una de mis citas era: no te arrepientas de los que hagas, arrepiéntete de lo que no hagas, pero llega un momento en el que tienes que plantearte algunas acciones pasadas como inoportunas. Tampoco tengo una maquina del tiempo para poder ir al pasado y cambiarlo. Hay que decir que no me arrepiento de mucho, son acciones puntuales y concretas en mi vida las que cambiaria.
Desde que “entre” en el mundo Efeyl mi vida dio un cambio bastante grande, otra clase de amigos, otro tipo de gente, pero de algo estoy seguro, muchos de ellos se han desvivido por mí y me desviviría por ellos. La amistad es algo que no se puede catalogar, ni tocar, ni ver… pero sí que se siente y es la mejor experiencia que se puede tener.

Espero no parecer muy melancólico, me apetecía decir algo y es lo primero que se me ha ocurrido, otro día pongo un post más divertido XDDD

Kikete

PD: Este Post lo dedico a esa persona que saqué de mi vida. Que cada minuto, cada hora y cada día que pasa me acuerdo de Ti. Si tuviera una maquina del tiempo volvería al día que te conocí y volvería a ver esa película contigo.

Comments:
Es las segunda vez que me asombras con tus reflexiones.Felicidades, que no sabía cuando era tu cumpleaños. Creo que estamos en una época rara, porque a más gente le está dando por mirar al pasado. ¿Qué somos ahora? Adultos o aun no? Tranquilo, no voy a empezar a filosofar aquí. Ánimo y por otro día! Ah, y gracias por ponerme al tanto en cuanto al fútbol, porque no tenía ni p idea y ahora voy a hacerme la chulita :D
 
Actualizaaaaaaaaaa!! :p
 
que dura me la pones ¡canalla!

- el Lato -
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?