miércoles, mayo 24, 2006

 

Fotitos del Pisito












Esto es el saloncito, nos pegamos buenas sesiones de cine y de series y además tiene un sofá cama muy confortable.

















La habitación de la izquierda es la mía, como mola el pendón de Orthen..... y a la derecha está la habitación de Amparo (todavía duerme abrazada a un peluche; Perrito) "Amparo: Pues Kiko duerme abrazado al balón que hay sobre la lámpara. :p ¿A que está bien hecha la cama de mi habitación? Me la ha ha hecho Kiko esta mañana mientras yo estaba currando :)"

















Este baño es el mío, está hecho en 2 tomas para que salga entero. La bañera es una pasada de grande, lo llamamos "El Baño del Sexo".
















Éste es el baño de Amparo y de Miki, (el mío mola mucho más)
















Esto es la cocina, la verdad es que está muy bien. Todos los electrodomésticos están a estrenar y además es muy grande y podemos cocinar sin problemas. Lo que se ve al fondo de la foto de la derecha es un patio que tenemos (no hay foto porque es complicado hacer una foto en la que se vea bien, pero seguro que os hacéis una idea)










Y por último, pero no menos importante éste es MIKI. Le gusta tanto dormir como desaparecer de casa con chiquis sin avisar. Y además es el mejor compañero que podía tener...... que gay suena esto.






Bueno, pues ya habéis visto el piso. Sabéis que tenéis las puertas abiertas para cuando queráis venir a visitarnos.

Besos y abrazos,

Kikete


This page is powered by Blogger. Isn't yours?