miércoles, noviembre 14, 2007

 

Kiko Returns....

Despues de tanto tiempo, me ha dado por volver a escribir en el blog, supongo que mi Psicologo le dara el visto bueno.XDDD
Llevo en madrid unos meses y la verdad es que gracias al apoyo de muchas personas, el regreso a casa a sido genial, volver a salir con los amigos/as, encontrarte con gente que hacia años que no veias, conocer gente nueva y para variar jugar a futbol.... jejejeje

Intentare hacer un repaso del tiempo que llevo aqui,

Empezaremos por el futbol, dejando a los amigos a un lado, decidí embarcarme en otro equipo con algo mas de "trayectoria" y estube haciendo unas "pruebas" en el Coslada. la verdad es que salieron bastante bien y decidieron hacerme ficha y de momento las cosas se me estan dando bien, llevo 8 goles en 6 partidos y parece ser que el ascenso de categoria se palpa en el vestuario.(parezo un entrenador en rueda de prensa) XDDDDD

Amig@s, que se puede decir de mis nenas, siempre de risas en el parque,en los garitos y donde estemos, han estado desde mi vuelta preocupadas por mí,tambien hay que decir que charly y Juanpe se lo han currado y son unos tios cojonudos.

Currele, Esto es lo unico que ha echo que algunos dias estubiera mas preocupado de lo normal, pero bueno, estudiando la oposicion estamos y si sale curro de lo que quiero pues a compaginar cosas, pero de momento no estamos mal.

Chicas.... En este tema,las cosas intento que vayan mas despacio,antes de correr hay que aprender a gatear.y eso que este finde no se dio mal...(Cambiando de tema)

Solo espero volver a engachar el ritmo que llevaba antes de irme a Valencia y de momento creo que lo voy consiguiendo y poco a poco...


Os dejo esta cancion, realmente bonita y como todo el mundo, asocia canciones a estados de animo.... pues aqui esta mi animo.



Pd:Este post va dedicado a una persona que por encima de todo,a estado en los momentos buenos y malos, a hecho todo lo posible para que estubiera de buen humor,ha vivido conmigo el mejor fin de semana en años, y espero poder algun dia hacer algo parecido por ti.

Kiko

Comments:
Kiko... eres unico, con tus meritos y con tus defectos, somos lo que somos, nadie tiene la formula para olvidar los problemas, solo podemos improvisar y hacer que lo que ayer me valio a mi, hoy te valga a ti y mañana, cuando me vuelva a pasar me recuerdas como era eso... no siempre tenemos lo que queremos, ni siqueria lo que merecemos... no es justo, pero es lo que hay... piensa que siempre hay un rayito de esperanza, una mano a la que asirse, un abrazo donde refugiarse, unas cervezas para emborracharse y una chica que te quiera, a veces por una noche, a veces por mas de una... solo hay que esperar, ayudar y sonreir... eso es muy importante, sonreir a tu gente, cuidar tu metro cuadrado de jardin que la vida te da, que la gente que convive contigo, tus amigos, colegas... intenten estar mejor... y tu eres un artista para esas cosas.¡ Cuanto vales majo !

- el lato psicologo barato que de pollas sabe un rato -
 
Seguiremos de risas incluso en los momentos que tengamos que llorar...
;)

Un besazo niño!!!
 
Ánimo anda!!!! por cierto, estoy aprendiendo a manejar las dos espadas, a ver cdo un reto par amolerte :D
 
kikoño! a ver si ya q estudias perfeccionas la jodía ortografía!

ánimo y no sigo, q te tengo en el msn y ya bastante onanista eres
 
Ey tate Kiko!! Por muchos findes como aquel, y mejores!!!

Kissessss!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?