sábado, noviembre 24, 2007

 

Espiritu de Superacion

Paul Potts era un vendedor de teléfonos móviles, gasto lo que tenia para irse a Italia y pagarse unas clases de canto de opera. Y en la segunda visita en Italia canto con su ídolo, Lucciano Pavarotti, canto un Aria de Rodolfo, De la Boheme y al acabar de cantar Pavarotti le pidió seguir cantando.

Además hay que decir que su salud nunca fue buena, le diagnosticaron un tumor benigno en la glándula suprarrenal, apenas unos meses de recuperarse del tumor un coche lo atropello mientras paseaba en bicicleta donde se fracturo la clavícula y su cuello resulto lesionado. Su sueño de cantar se esfumaba, pero se presento en el concurso Britain´s Got Talent.

En febrero del 2007 se encontró con el formulario para apuntarse al concurso, Inseguro de su talento decidió echarlo a cara o cruz y al final salio cara y se apunto. Su primera aparacición en los castings para Britain's Got Talent (Gran Bretaña tiene talento) fue el 4 de marzo de 2007, en la que cantó a capella. Su actuación demostró lo suficiente para verlo en la siguiente ronda, donde cantó una versión condensada del “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini frente al jurado seleccionador, y un público asistente de 2.000 personas. Su interpretación recibió la ovación del público en pie.

Por su triunfo, Potts recibió la suma de £100,000, un contrato discográfico de Simon Cowell, y una actuación en el programa del Royal Variety Performance (un prestigioso evento musical y artístico al que asiste la Reina de Inglaterra).



Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?