lunes, noviembre 26, 2007

 

Red Bull Bc One

Red Bull BC ONE

Ya que seguimos de cerca el tema de la superación personal… Hoy os traigo un concurso que se celebra cada año.

La competición de breakdance uno contra uno más importante del mundo, el Red Bull BC ONE. se reunirán 16 de los mejores bailarines del mundo para enfrentarse cara a cara, mostrando sus mejores movimientos y su creatividad e ingenio en un torneo eliminatorio que marca el camino que seguirá el breakdance en los próximos años.

Celebrado por primera vez en el 2004 en Biel, Suiza, la historia del Red Bull BC One ha continuado en Berlín, Alemania (2005) y Sao Paulo, Brasil (2006). Ahora llega hasta el continente africano por primera vez, en una ciudad y un escenario cargado de simbolismo.
El plantel de B-boys internacionales llega desde todos los rincones del globo y mezcla invitados especiales a esta Final con breakdancers que han conseguido su billete hasta aquí en una de las 9 competiciones clasificatorias que se han celebrado por todo el mundo durante 2007. Ningún español ha conseguido meter un pie en la final. Cuatro de las mayores figuras del breakdance nacional lo intentaron en la competición clasificatoria de París el pasado 24 de junio. Pero no pudo ser.

Aquí os dejo un Video resumen del certamen del 2005, aunque hay de otros años, este es el mas completo y se puede apreciar lo que hacen estos tíos con una pista de baile y una buena canción, espero que les guste.





Kiko

Comments:
La verdad es que esta gente hace cosas increíbles!!!
Brindo por ellos!

Besitos pa Kaikus!!! :P
 
Pero bueno¡... si kiko y yo bailabamos igual la ultima vez que nos vimos ¡... bueno, en vez de beber red bulls bebiamos kalimotxos... pero por lo demas igual...

- el lato -
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?