jueves, enero 17, 2008

 

.: Concurso:.

El otro día se me ocurrió una manera de hacer el blog un poco más participativo e incluso más interactivo. Se me ocurrió poner algunas frases de películas y que los demás intenten adivinarlas.
De momento premios no doy, pero tiempo al tiempo, pueden caer cubatas, sexo o lo que se me ocurra… jajajajajaja

1-. Has cometido 3 errores, primero, aceptaste el trabajo, segundo, vienes con lo mínimo, una tripulación de 4 hombres para mi? Es insultante joder, pero el peor error que has cometido… (Intenta coger un arma que hay al lado) Exacto, el armero vació.

2-.Juez .Me va a dar una explicación convincente, por todos los santos, que le dice.
Hombre. Si no le importa hablar de esto mas tarde, ahora estoy ocupado ayudando al señor XXXXX
Juez. Pues tiene un modo de ayudarlo muy peculiar.
Mujer. Déjeme a mi hablar con el, creo que lo que el juez intenta determinar es, cual es la estrategia para ayudar el señor XXXX a encontrar su juego.
Hombre. Quieren conocer mi estrategia, no? Mi jugador esta algo confuso acerca de quien es, todavía cree que es el señor XXXX

3-.Hombre 1. Sus barcos se estrellaron frente a las rocas! Como es posible?
Hombre 2.Eso solo era una fracción de su monstruoso ejercito
Hombre 1. Jamás obtendremos la victoria! ¿Por qué sonríes?
Hombre 2. He combatido innumerables veces, pero jamás he conocido adversario que pudiera ofrecerme lo que nosotros llamamos “una bella muerte”Mi esperanza es, que de entre todos esos guerreros reunidos para enfrentarse a nosotros, allá 1 capaz de estar a la altura.


Espero que os parezca como mínimo entretenido y espero que os animéis a responder

Kiko

Comments:
Una muy buena iniciativa, aunque para viciosos del scene it queda escasa.

"Gala...gala...¡galamimulus!"
 
que cabron tu has acertado 2 de 3, es una nota cojonuda.seguiremos fomentando iniciativas de este tipo.

Kiko
 
1. cronicas de riddick
2. la leyenda de bagger vance.
3 300
 
Pues como este concurso no esta patrocinado por el correotroll... y al ser una chica la que ha acertado,las opciones son varias.
1º Unos cubatas
2º Noche se sexo
3º Una cenita

los Premios no son acumulables.XDDD

Kiko
 
ains.. llego tarde... que pena el haber dejado escapar esa maravillosa noche de sexo con Kiko... tendre que estar mas atento
 
La primera es de Cronicas de Riddick, las demas ni idea ^_^.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?