viernes, enero 18, 2008

 

El Encantador de Perros

Cesar Millán es un especialista en el comportamiento de los perros, que se hizo famoso gracias a sus series en National Geographic The Dog Whisperer, Nacido y criado en México, Cesar Millán siempre ha tenido de una manera natural la habilidad de poseer una comunión primitiva con la naturaleza, pero su conexión única con los perros destacó cuando tenía 13 años. Allá donde Cesar iba había un remolino de perros a su alrededor. Los vecinos le dieron el nombre de "El Perrero".
Cesar Millán adoptó esta habilidad natural con todo su corazón, y se fue a Estados Unidos a perseguir su sueño de llegar a ser el mejor entrenador de perros del mundo. Sin embargo, pronto se dio cuenta que buscaba algo mas profundo que simplemente enseñar ordenes básicas a los perros.
Haciendo caso al consejo de su abuelo de "nunca ir en contra de la Madre Naturaleza", Cesar Millán adquirió otra manada de perros más. Estudió de manera apasionada libros sobre psicología canina, pero fue a través de su propia observación, concienciación y experiencia de primera mano que Cesar Millán llegó a sus propias conclusiones y formulas que de manera clara mantenía a los perros equilibrados, en calma, y sumisos.
Aquí os dejo un par de videos, de cómo se puede calmar a perros con distintas fobias, como el miedo, la rabia etc.… Espero que os guste y si queréis ver mas videos ya sabéis donde buscarlos. XDDD

Pd: Este Post va dedicado a Celia que tiene un Perro que a veces sobrepasa esa linea que hay entre jugar y hacer daño a sus dueños. Un besazo

Un Bulldog con muy malas pulgas




Aqui ayudando a los carteros para evitar que sean mordidos por perros.




Kiko

 

Jericho


Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena americana CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto, y los deja completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces* a la cadena estadounidense donde, su presidenta, anunció que se realizarán 7 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia.

A mi la serie me engancho desde el principio, contando con un guión fantástico y un reparto casi desconocido. Piensas que eso no podría ocurrir, pero teniendo mas de 27.000 ojivas nucleares en todo el mundo no parece muy descabellado que un día nos encontremos frente algo muy parecido a esta serie. Esta mañana he visto el primer capitulo de la segunda temporada y parece ser que se han superado en esta ultima temporada. Animo a todos a ver esta serie y a experimentar lo que podria ocurrir en un futuro “esperemos que muy muy muy lejano”

Nota: La bandera que aparece arriba es la nueva bandera de Estados Unidos, Despues de los ataques nucleares muchos estados decidieron separarse y formar otros estados independientes.


*Esta curiosa forma de protesta tiene su origen en la expresión Nuts ("Nueces", traducido en el doblaje al español como Y un huevo) que pronuncia Jake Green en el capítulo 22 en respuesta a la sugerencia de rendición hecha por Phil Constantino, el alcalde de New Bern, en referencia a la respuesta del general americano de la Segunda Guerra Mundial Anthony McAuliffe cuando fue invitado a rendirse en la Batalla de Bastogne..

Kiko

This page is powered by Blogger. Isn't yours?