miércoles, febrero 06, 2008

 

Ghost Wisperer (Entre Fantasmas)




Melinda Gordon tiene el don de comunicarse con fantasmas que se aferran a los vivos por culpa de algún asunto inconcluso, que les impide dejar el plano de existencia que llamamos "vida". Melinda se involucra con muertos y vivos en su intento -a veces espeluznantes, desgarradores o graciosos- por servir de intermediaria entre los fantasmas y aquellos a quienes persiguen. Sin embargo a Jim, su esposo, le preocupa el desgaste emocional que este trabajo le está causando a Melinda, ya que ambos están iniciando una nueva vida juntos. Una idea que no comparte Andrea, su amiga y socia en la tienda de antigüedades, ya que está fascinada con el don de Melinda. Por su lado, Melinda acepta sus peculiares "habilidades" como una bendición y a veces como una maldición, pero siempre con la disposición de ayudar a sus clientes, ya estén vivos o muertos, a soltar las cadenas que atan a los espíritus a este mundo.

Aunque al principio los capitulos se hicieron muy lineales.Melinda ve un fantasma que esta fastidiando a alguien, se lo dice al vivo, la toman por loca, el fantasma fastidia un poco mas, el vivo va a melinda y al final se soluciona.
los ultimos capitulos de la 1º temporada son mas dinamicos, aparecen fantasmas muy muy malos y la 2º temporada esta empezando relamente bien.

Aunque si soy sincero lo mejor de la serie es Jennifer Love Hewitt, que esta mazo de buena y cuando aparece con un camison.... XDDDDD

Todas estas series las podeis descargar de http://darkville.info.

Kiko

 

Life



Charlie Crews ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía... su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante veintitrés horas al día, una condición que casi le hace perder la razón, y donde las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Cuando Constance Griffiths acudió a ver a Charlie con la proposición de reabrir su caso, éste se mostró reticente a aceptar, ya qu entendía que no tenía ningún sitio a donde regresar y que su lugar estaba en prisión. Pero la insistencia de la abogada hizo que al final Charlie accediese a presentar un recurso de exoneración, apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpaban del crimen. Tras llegar a un acuerdo tanto con el departamento de policia de Los Ángeles como con la administración de la propia ciudad, Charlie recibió una importante suma de dinero, así como lo que él más deseaba, recuperar su placa y su pistola y volver a su antiguo puesto de trabajo.

Cuando Charlie regresa a su puesto en la policía, se lleva sus conocimientos adquiridos en la prisión con él. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados, como policía y como convicto, y entiende que su visión del mundo Zen se puede aplicar a su visión policia. Charlie cree que todo está conectado... víctimas, transeúntes, testigos e incluso su nueva compañera, Dani Reese . Pero la placa y su recién encontrada riqueza no puede cambiar lo que Charlie ha sufrido. Su mundo es diferente al que todo el mundo ve, ya que carece de pretensiones sociales. Y aunque hay mucha oscuridad en su pasado y en su trabajo, Charlie nunca dejará de intentar encontrar la luz.

Por su parte, Dani Reese pertenece a la segunda generación de policías, aunque a su padre no le guste que pertenezca al cuerpo, ya que no quería que ella viese las cosas que él había visto. Sin embargo, Dani había encontrado su modelo ideal en la compañera de su padre, Karen Davis que todavía sigue en activo siendo la mejor mujer policía de la unidad, aunque su vida familiar se resienta a menudo por esta circunstancia. Dani se unió al cuerpo de policía y rápidamente demostró que era una excelente agente, por lo que sus superiores la seleccionaron para trabajar como infiltrada en narcóticos. Sin embargo, rodeada del infame mundo de la droga se vio arrastrada al consumo de estas sustancias. Gracias a la protección de la teniente Davis, Dani pudo acceder a un tratamiento y ahora después de veintiún meses limpia, está a punto de volver al trabajo como compañera de Charlie, aunque sepa que cuidar de él sea parte de su penitencia. A diferencia de su nuevo compañero, Dani no logró un acuerdo cuando salió de la rehabilitación, pero sigue siendo una buena policía, y una buena policía siempre apoya a su compañero, aunque éste sea Charlie Crews.
Después de su primer mes en libertad, Charlie se reencuentra con Ted Earley a quien había tomado bajo su protección en prisión, solo y arruinado en un motel barato. Antes de acabar en prisión por defraudar millones de dólares en fondos de pensiones, Ted era un exitoso agente financiero que sabía sacar dinero de debajo de las piedras, por lo que Charlie lo lleva a su casa y le deja quedarse en una habitación situada encima de su garaje. Aunque Ted ya no puede manejar dinero en compañías públicas, sí puede manejar los bienes económicos de Charlie, lo cual acepta sin dudar. Quizá no sea buena idea dejar que un defraudador convicto maneje tu dinero, pero quizá tampoco haya sido muy buena idea haber aceptado ese dinero para empezar.

La verdad es que el guion es bastante bueno e ingenioso, yo acabo de ver la primera temporada y la verdad es que me he quedado con ganas de que empiezen la segunda temporada.El actor es bastante bueno y a mi personalmente me encanta ya que es el actor de Hermanos de Sangre.XDD

Kiko

 

Nip Tuck

Ambientada en el sexy mundo de South Beach, en Miami, Nip/Tuck: A Golpe de Bisturí se introduce en el mundo superficial de la cirugía estética, revelando de forma dramática la compleja y frágil naturaleza humana de unos pacientes que intentan enmascarar sus debilidades psicológicas gracias a modificaciones estéticas en su aspecto físico.

El doctor Sean McNamara (Dylan Walsh, Cuando éramos soldados) y el doctor Christian Troy (Julian McMahon, Embrujadas) son buenos amigos y socios en McNamara/Troy, una clínica de cirugía estética en auge que los dos montaron juntos una vez licenciados de la Escuela de Medicina. Christian no tiene ninguna reserva acerca de los beneficios que genera su prática profesional y disfruta de todos las ventajas que supone ser un exitoso cirujano plástico en la ciudad de Miami. Está soltero y es incorregiblemente promiscuo, cuenta con pocas inhibiciones e intenta esconder sus carencias personales más profundas detrás de una vida lujuriosa y rodeado de mujeres. Ha pasado años vendiendo una imagen falsa que lo ha llevado muchas veces a envidiar la vida de su compañero Sean, poniendo en peligro incluso la relación de éste con su mujer, Julia (Joely Richardson, El patriota), con su hijo, Matt un adolescente de 17 años (John Hensley, La espada de la hechicera) y con su hija Annie de 8 años (Kelsey Lynn Batelaan).

Por su parte, Sean se ha convertido en una persona desilusionada con los aspectos más indecorosos, impropios y nada éticos de su trabajo, y se encuentra en medio de una crisis vital. Se ha dado cuenta de que un bonito hogar y el éxito profesional ya no pueden enmascarar su desecha vida familiar. Sean está a punto de cumplir 40 años y nota como los efectos de la edad empiezan a hacer mella en él y lo afligen mucho más los espasmos musculares que experimenta durante las cirugías, lo que hace que deba consultar con un neurocirujano cada cierto tiempo.

La esposa de Sean, Julia, es una ama de casa que también es infeliz con su matrimonio y lamenta los sacrificios que ha tenido que hacer para favorecer y no lastrar la carrera profesional de Sean. Lleva mucho tiempo considerando la idea del divorcio y la posibilidad de volver a la Escuela de Medicina, que abandonó para casarse con su marido. Mientras, el hijo adolescente de ambos, Matt, tiene una mejor relación personal con Christian que con su padre, lo que fastidia mucho a Sean, que ve como cada vez es más difícil acercarse y mantener una buena relación con su hijo.

Nip/Tuck es una de las series más impactantes, crudas y realistas de los últimos años. Ambición, mentiras, sexo... son sólo algunas de las cualidades que encontraremos en esta serie que nos muestra el tan complejo e inseguro mundo de la cirugía plástica, conducida por unos guiones arriesgados y unas imágenes y una estética muy impactante.

Aqui os dejo un video del ultímo capitulo de la 5º temporada,Sean se divorcia y Christian sienta la cabeza,(el mundo al reves) Asi que le compran a Sean la parte del negocio y se va.La verdad es que es una serie bastante buena, la podeis descargar en http://darkville.info son 100 megas por capitulo y tienen mogollon de series.




Kiko

This page is powered by Blogger. Isn't yours?